jueves, 15 de mayo de 2014

Ni gotica! Abril 2014.


Hola lindas!


Otro montón de productos terminados. Esta vez hay de toda la familia y de ahí el retrasillo...




Por colores:

Producto habitual: productos que te acompañan en tu baño desde hace tanto tiempo ¡que son uno más!.


Producto que me ha gustado... ¿repetiré? 


Producto que... ¡nunca más!

Hay tan poco producto que no puedo opinar o le he dado un uso alternativo al producto...
 


Face & Body Cream de Verona: ya os hablé de ella en un post. No me gusta, no se absorbe nunca y tiene una colección importante de parabenes.

Crema de manos nutritiva de Deliplus: esta crema la emplea mi madre y ha repetido varias veces. Compra esta o la de Nivea del tarro azul, según donde compre. 

Body lotion Pure Custo BCN: lo intercambié con una chica y lo he odiado hasta el último día. No me gustaba el olor (debe de oler como la colonia), duraba muchísimo (si lo aplicaba por la mañana tras la ducha, al día siguiente cuando me iba a duchar por la mañana seguía oliendo...) e hidrataba bien. Por el olor no repetiría ni regalado.


Anne Möller, ADN 40 crema de día: a mi madre le ha encantado y quiere repetir con ella, si la conseguimos encontrar de nuevo en Primor. Hidrata bien las pieles maduras y no aporta brillo. A mí me encantaba el olor.

Triple acción facial (nutre, hidrata y regenera): también de mi madre. La compra en una tienda en la que hacen fórmulas químicas en mi ciudad. La terminó antes que la anterior (el bote estaba al final de mi bolsa y nunca lo sacaba...culpa mía!) y ha repetido varias veces con ella. No sé si se podrá encontrar en alguna tienda más...

Essence My Skin: suelo tener un bote de esta crema por casa, he gastado unos 5 o 6 botes. No es maravillosa pero para las noches de primavera y verano me hidrata bien. En invierno se me queda corta. Ahora no creo que repita ya que estoy con las de Ziaja y me gustan más que esta.

Anne Möller Time Prevent: repito y repito ya que compré varios packs. Me hidrata bien y ahora la mezclo con la CC de Anne Möller y así tengo SPF30 y color junto con hidratación sin sobrecargar la piel.

Nivel Men Original: mi padre sólo ha dicho que está bien. Le brillaba la cara cuando se la ponía pero para los días de invierno en los que se necesita un extra de hidratación le iba bien. Ahora, como visteis en la entrada de Primor, le he comprado una diferente así que de momento no repetirá.

Avène Hydrance con SPF 20: me encanta, he gastado muchos botes del tamaño grande y repetiré seguro.



Líquido de lentillas de Multiopticas: es el tamaño de viaje. No sé muy bien para qué lo guardé en la bolsa de los terminados, pero ya que estaba se unió al grupo. Me va bien, es el que suelo usar ya que es el que me viene con el pack de lentillas que compro.

Ziaja Creamy shower soap, silk: a mí me hidrataba tirando a poco - nada. Si llevaba varios días siguiendo la rutina de darme cremita por las noches era suficiente con este gel, si me había abandonado a la vagancia sin rutina de cremitas nocturnas... después de la ducha tocaba darme cremita. Yo lo compré por creer que hidrataban los geles de esta línea más que los demás y en mi piel no es así. Huele bien y al final, la mitad del bote, lo usé como gel del manos. Por el precio que tienen estos geles...esperaba más. No repetiría...

Morocan Oil, aceite argán para el pelo: me ha encantado. Con muy poco de medios a puntas con el pelo aún húmedo queda genial el cabello. Tengo dos botecitos más y los estoy racionando... =) (Llevan siliconas, que conste!).

Champú - Gel Prija con ginseng: para el pelo fatal, estropajo puro. Como gel olía bien pero tampoco hidrataba. No lo compraría, pa qué mentir!

Nature's Gate, acondicionador de Jojoba: me ha encantado esta muestra súper generosa de un intercambio. Con muy poquita cantidad dejaba el pelo suave y peinarme los rizos no era un problema. Lo usaba cuando me lavaba el pelo con el champú de henna de la misma marca. Me quedan varias cosas de pelo para esta función pero, cuando termine con ellas, se vendrá a casa!.

Tónico L'Occitane: no me ha gustado nada. Ya comenté cuando vino de un intercambio y lo usé que me salieron granitos. Lo acabé usando para retirar las mascarillas, que es en parte mal gastarlo, pero como luego me lavaba la cara no me salían granitos.

Toallitas desmaquillantes de Dermeyes: me han gustado mucho. Limpian bien, dejan la zona sin rojeces y no me escocieron en los ojos. No las compraría por el precio (24ud. 19'80€) pero para ir de viaje son muy prácticas.

Tónico Thayers rosas: me ha funcionado bien, no me han salido granitos y la cara no me quedaba roja. El olor no es muy intenso a rosas (a mí no me molesta al menos!) pero, prefiero el de lavanda, gustos!

Lierac agua micelar: love love love. Me ha encantado, creo que es el agua micelar que mejor me ha funcionado. Me desmaquillaba los ojos sin escocer, no acababa con los ojos rojos, me quitaba toda las máscara sin tener que "frotar". Lo he ido racionando para viajes ya que sólo con este producto me desmaquillaba los ojos y con agua y jabón el resto de la cara (no llevo base de maquillaje casi nunca). Es caro, sobre los 20€, pero con lo que me ha cundido este bote creo que sí lo compraré a modo de caprichazo - producto salva-mi-vida.

Discos del Lidl: suma y sigue, salen en casi todas estas entradas =)

Desodorante Nivea Sensitive: es uno más en la familia del baño. Es un olor que asocio a primavera, manías mías... Protege bien e hidrata la axila.

Pasta de diente de Sensodine: muy pastosa (pasta pastosa...hola!!?!?!), me entendeís verdad? No dejaba sensación fresca en la boca pero sí los dientes limpios. No me ha gustado mucho en general, no es mal producto, tampoco  es para mí. (Tengo más que me dio mi dentista en un día de generosidad absoluta).

Xyli White, refreshmint: me pasa como la pasta de dientes de esta marca de canela, que no me dicen nada. Me dejan la boca con la sensación de no estar limpia del todo (la de canela esa un asco máximo para mi gusto...).

Radius, cepillo de dientes: lo eché al carrito tras leer un post en un blog. Tenía buena pinta y ha sido una decepción total. Se supone que el mango es para diestros y zurdos, los cabezales se van cambiando cada 3 meses. Me ha durado mes y medio entre los dos cabezales!! A los diez días de usar cada cabezal ya estaban las cerdas liadas, dobladas y hecho un asquito el cepillo (no hice fotos, me parecía una guarradilla...). Ha sido como tirar el dinero...

En fin, aciertos y decepciones a un lado, ¿qué habéis probado vosotras??


No hay comentarios:

Publicar un comentario